Imagen
Imagen del filial
Cantera

EL FILIAL AFRONTA LA ÚLTIMA SALIDA DE LA PRIMERA FASE EN LORCA PARA SEGUIR ASPIRANDO A TODO

14/03/2021
Entradilla
Paco Gallardo no contará con el capitán del filial, Pedro Ortiz, tras ser sancionado en el derbi de filiales. Tampoco estará en la lista Pablo Pérez por lesión
Cuerpo Superior

Dos encuentros restan en esta atípica fase regular de Segunda División 'B' marcada por la Covid-19. Un tramo final de temporada donde el Sevilla Atlético mantiene la ilusión intacta por adueñarse de una plaza para la nueva 1ª RFEF o de un billete para la fase de ascenso a la división de plata.

Ante el Lorca Deportiva tendrá la primera de las dos finales en las que los de Paco Gallardo buscarán seguir alargando la buena dinámica en la que se sumergieron al inicio de la segunda vuelta del campeonato. Siete encuentros consecutivos sin conocer la derrota suma un filial sevillista que no podrá contar para la cita dominical ni con el sancionado Pedro Ortiz, ni con Pablo Pérez. El lateral zurdo se cae por lesión de una convocatoria en la que están todos los jugadores disponibles.

Cuerpo Inferior

El encuentro se disputará a las 17:00 horas en el Estadio Francisco Artés Carrasco y será dirigido por el colegiado Jorge Tárraga Lajara, del Comité Valenciano. El partido se podrá seguir a través de Sevilla FC Radio.