Imagen
Jessica Martínez, Sevilla FC
Femenino

LAS INTERNACIONALES SEVILLISTAS, PROTAGONISTAS CON SUS SELECCIONES EN EL PARÓN

24/02/2022
Entradilla
Todas las futbolistas tuvieron protagonismo con sus respectivas selecciones
Cuerpo Superior

Las internacionales sevillistas han finalizado sus respectivas concentraciones del mes de febrero con sus selecciones. La última en hacerlo ha sido la checa Klára Cahynová, que disputó la 'She Believes Cup', con empate sin goles primeramente ante Estados Unidos, idéntico resultado que en la pasada madrugada ante Nueva Zelanda y cayendo en el duelo ante Islandia (1-2). 

Por su parte, la Nigeria de Toni Payne confirmó su presencia en la próxima edición de la Copa de África tras vencer a Costa de Marfil c0n un 0-3 en el global. En este caso, la atacante sevillista disputó el primer partido como titular, con asistencia incluida. También Karen Araya tuvo protagonismo con asistencias en la doble cita ante Ecuador por parte de la selección de Chile, con las de Letelier adjudicándose el triunfo en la doble cita ante Ecuador con 3-1 y 2-1.

Asimismo, Jessica Martínez fue clave para Paraguay en los duelos ante Uruguay. La selección tricolor empató en el primer duelo con gol de la sevillista, que a su vez en la segunda cita tuvo la oportunidad de marcar otro tanto y de ofrecer el otro en la victoria por 2-1. Itzel González disputó el segundo de los encuentros de México, en este caso ante Antigua y Barbuda, en el cual la selección azteca venció con contundencia y con la portería a cero como dato significativo para la sevillista. Para cerrar, además de la primera participación como sevillista de Grace Kazadi con la sub-23 francesa, cabe destacar los 90 minutos y el gol de Inma Gabarro con la Absoluta Promesas española en el triunfo ante Bélgica (0-5)