Franco Vázquez atendió a los medios este martes de preámbulo de la Supercopa de España. El argentino aseguró que el objetivo en el Camp Nou tiene que ser “pensar en hacer nuestro partido, no en el de ida, sino en hacer lo que nuestro entrenador quiere y ver cómo va todo. Es un partido importante que tenemos por delante ante un gran rival, el mejor del mundo. Es un tremendo desafío para imponer nuestro juego en una cancha importante como el Camp Nou. Ojalá juguemos todos un buen partido”.
Será clave tener más ocasiones que el sábado, cuando hubo llegadas pero se concretaron pocas oportunidades: "Jugamos mucho por fuera pero faltó encontrar el jugador libre para tirar a puerta. Hemos jugado con dos grandes equipos y no es fácil, pero creo que les hemos llegado y hemos estado cerca, aunque obviamente falta el último toque... Hasta el primer gol del Barça el partido estuvo bien, hicimos un gran esfuerzo en la primera mitad donde estuvimos cerca de convertir, pero no lo pudimos hacer. Ellos se encuentran con un gol en la segunda mitad y a partir de ahí el equipo no estuvo bien, no fue el mismo, no presionamos bien en la salida y ahí es donde creo que el Barça hizo la diferencia, encontró la pelota y los espacios que no tuvo en el primer tiempo y cuando se los dejas a un equipo tan grande con jugadores tan importantes hace la diferencia”.
En lo personal, indicó que “he jugado bastantes minutos y estoy adaptándome a un juego nuevo. Estoy contento por cómo me han recibido todos y espero que a lo largo de la temporada podamos conseguir grandes victorias”.
Finalmente, preguntado por el estilo de juego de Sampaoli, señaló que “es un juego diferente, muy ofensivo y por momentos lo hemos hecho muy bien y en otros no tanto. La idea es clara y la vamos a conseguir”.