Imagen
En-Nesyri celebra su tanto ante Canadá
Primer Equipo

MARRUECOS, COMO LÍDER A OCTAVOS CON GOL DE EN-NESYRI

01/12/2022
Entradilla
Bono pudo volver a ocupar la portería y partió de titular junto al delantero, que anotó el segundo tanto de su selección
Cuerpo Superior

Youssef En-Nesyri y Yassine Bono, que superaba los problemas que le impidieron arrancar el partido el pasado domingo ante Bélgica, han sido titulares -y completaron el encuentro- en la victoria de Marruecos ante Canadá en la tarde de este jueves, que les ha permitido acceder a octavos de final del Mundial como primeros de grupo. Además, el triunfo ante los norteamericanos ha contado con la gran colaboración de En-Nesyri, que en el minuto 23 convertía el 0-2 tras una excelente carrera y definición por bajo con la izquierda. Posteriormente vería cómo se le anulaba un nuevo gol por fuera de juego.

El ariete sevillista, asimismo, se ha convertido con su diana a los canadienses en el primer marroquí de la historia en anotar en dos mundiales diferentes. Marruecos, que estará en octavos de una Copa del Mundo por segunda vez -la primera fue en 1986- se enfrentará por tanto al segundo clasificado del grupo que deben decidir esta noche España, Alemania, Japón y Costa Rica.