Imagen
Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, junto al Ramón Sánchez-Pizjuán
Club

EL RAMÓN SÁNCHEZ-PIZJUÁN, 'MORADA' DEL SEÑOR DEL GRAN PODER EN SU CAMINO HACIA LA CATEDRAL

05/11/2021
Entradilla
Fue portado, durante su caminar junto al estadio sevillista, por el presidente, José Castro; el vicepresidente José María del Nido Carrasco y los consejeros José María Manzano y Fernando Carrión
Cuerpo Superior

Nuestro Padre Jesús del Gran Poder ha comenzado este viernes su regreso a San Lorenzo tras tres semanas de Santa Misión en Tres Barrios. A primera hora de la tarde comenzaba su traslado desde la Parroquia de Santa Teresa hasta la Catedral. En su camino, tras detenerse brevemente en el Hospital de San Juan de Dios, avanzó por la Avenida Eduardo Dato, como ya hiciera el pasado 16 de octubre en su trayecto de ida.

Cuerpo Inferior

En esta ocasión, ya caída la noche, el club preparó un recibimiento especial al Gran Poder, por lo que decidió iluminar el Ramón Sánchez-Pizjuán con el color morado de la túnica del Señor, así como proyectó en la fachada de Gol Sur el logotipo de la Santa Misión 2021. En agradecimiento a esta iniciativa, que había sido comunicada previamente a la Hermandad del Gran Poder, esta tuvo a bien conceder el privilegio, a varios miembros del Consejo de Administración, de portar al Señor justo a su paso por el estadio. Así lo hicieron el presidente, José Castro, el vicepresidente José María del Nido Carrasco y los consejeros José María Manzano y Fernando Carrión.

El Gran Poder llegará esta misma noche a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, donde mañana se llevará a cabo una Misa Pontifical por el cuarto centenario de la hechura del Señor. Ya por la tarde, emprenderá el regreso a su basílica, en la Plaza de San Lorenzo.