Imagen
Gudelj, protagonista en A Balón Parado
Primer Equipo

GUDELJ, EN ABP: "NO LLEVO NI AÑO Y MEDIO AQUÍ, PERO SIENTO QUE HA PASADO MUCHO MÁS"

05/11/2020
Entradilla
El serbio repasó "momentos inolvidables" que ha vivido en lo deportivo y en lo personal desde su llegada al Sevilla FC
Cuerpo Superior

Nemanja Gudelj fue el protagonista principal este jueves en A Balón Parado de Sevilla FC TV. El serbio comenzó hablando de lo más inmediato, el trabajado triunfo de anoche ante el Krasnodar: "Es algo que habla de lo que significa el Sevilla y el nunca rendirse. Yo tampoco había vivido eso de ir perdiendo por dos goles y marcar tres. Ha sido la primera vez. Todos lo celebramos y creo que alguno cantó en el vestuario. Normalmente lo celebramos todos juntos y ayer todavía más por cómo fue el partido".

Cuerpo Inferior

El mediocentro reconoce que la unión del vestuario es un arma para el equipo: "El ambiente del vestuario es algo que ya se vio el año pasado y que nos dio la Europa League y la plaza de Champions. Lo estamos manteniendo porque es una gran fuerza nuestra y por eso ganamos partidos cuando parece que ya no hay ninguna oportunidad". Recordó momentos de la temporada pasada como su llegada a la concentración en Alemania: "Verlo otra vez hace que se me ponga la piel de gallina. Un recibimiento así es algo que me deja todavía sin palabras. Es algo que lo voy a llevar toda la vida conmigo y será un recuerdo de mi etapa en el Sevilla, de mis compañeros y de esa Europa League".

"Es uno de los días más emocionantes y más felices de mi vida. Lo primero que hice fue tumbarme en el césped y recordar todo lo que había vivido. En un minuto se me pasó todo por la mente, pasar el coronavirus, llegar allí a Alemania y ganar la copa. Llamé a mi familia y fue muy emocionante, con mi madre llorando".

"Mi recibimiento en Alemania es algo que voy a llevar toda la vida conmigo"

Llegó hace solo dos veranos, pero su experiencia en Nervión está siendo muy intensa: "Yo sabía que el Sevilla era un gran equipo y siempre pelea por títulos, pero ha pasado todo muy rápido. No llevo ni un año y medio aquí pero siento como si llevase mucho más, con lo mucho que hemos vivido y hemos ganado. Me siento como en casa aquí".

Por último, reconoció que toca mejorar en LaLiga y pelear por todo lo posible esta temporada: "Siempre quiero conseguir lo máximo y ganar todo lo posible. Quiero ganar una copa, llegar lo más lejos posible en la Champions y a ver qué podemos conseguir. En LaLiga llevamos tres derrotas seguidas y esperamos cambiar el rumbo el sábado, porque de las tres derrotas creo que dos no son merecidas".