Vicente Iborra comparecía ante la prensa justo después de rubricar su nuevo contrato con el Sevilla FC. El capitán se mostraba visiblemente complacido con el acuerdo alcanzado. “Agradecer al club el detalle, la confianza, el que durante esa negociación me hicieran sentir importante, parte del club, del proyecto. Como el presidente ha dicho, ante una oferta en todos los sentidos buena para todo el mundo, pues que tanto el club como yo decidiéramos seguir de la mano para mi es lo verdaderamente importante. Y en este caso tanto al club como al entrenador que quería que siguiera formando parte de su equipo, la verdad que muy agradecido”, indicó.
Iborra, que en los últimos días de mercado recibió una oferta mareante de la Premier, admitió que aquellos “no fueron días fáciles. Era una situación buena, muy buena, tanto para el club como para mí, en ciertos aspectos, pero en otros aspectos tenía claro lo que quería. Evidentemente no fue fácil, pero creo que al final llegamos a buen puerto, a un entendimiento. Por eso quiero agradecer al club que sintiera donde yo quiero seguir jugando”.
"Sampaoli me transmite que quiere que pemanezca, que siga siendo un hombre importante"
En sus sentidas palabras de agradecimiento, Iborra puso especial énfasis en la confianza que le reportó Jorge Sampaoli. “Desde el primer momento en que él sabe de la situación, él me transmite que quiere que permanezca, que siga siendo un hombre importante tanto dentro de campo como fuera, yo le hago saber mi intención, los dos estamos de acuerdo…Y al final quedamos todos contentos y en ese aspecto muy agradecido a él”, señaló.