Imagen
Immobile en el Sevilla FC-Real Madrid
Primer Equipo

IMMOBILE: "MARCAR MI PRIMER GOL CON LA CAMISETA DEL SEVILLA ES UN SUEÑO"

09/11/2015
Entradilla
Debutó como titular en casa y logró un tanto decisivo que cambió la cara del encuentro
Cuerpo Superior

Ciro Immobile lucía radiante tras la victoria ante el Madrid. El italiano debutaba como titular en casa y lo hacía de la mejor forma, marcando el gol del empate ante al Madrid y que resultó ser el veradero punto de inflexión de un encuento que a partir de ese tanto fue diferente. "Marcar contra el Madrid mi primer gol con la camiseta del Sevilla es un sueño", señalaba el punta.

Immobile afirmó que "hoy es un buen día para mí y para el equipo, hemos hecho un gran partido, trabajando mucho. Nos hemos llevado la victoria, que era la cosa más importante. El Sevilla en todo el partido ha demostrado carácter. No hemos ganado todos los partidos que queríamos, pero hoy hemos hecho todo lo que el míster quería".

Para Immobile el triunfo es fundamental, porque "la moral es importante en el futbol. Nosotros hemos jugado casi siempre bien y la victoria no llegaba, pero teníamos la moral baja. Ganar contra el Madrid, con nuestra afición ilusionada es una gran cosa... Hoy hemos demostrado que somos un gran equipo".