Imagen
José Castro presidente del Sevilla FC
Cantera

JOSÉ CASTRO: "EL FILIAL SE MERECE QUE ESTEMOS CON ELLOS EL DOMINGO"

06/06/2016
Entradilla
El máximo mandatario animó a la afición desde Las Gaunas para que ayuden al Sevilla Atlético a sentenciar la eliminatoria en la vuelta
Cuerpo Superior

El presidente José Castro, que presenció la victoria del filial de este domingo en Las Gaunas, resaltó la importancia de la misma, aunque pidió prudencia para la vuelta: “Es un resultado importante, pero hay que convalidarlo el domingo con nuestra gente en la ciudad deportiva. Será un partido difícil, tenemos respeto por el rival, pero queremos seguir soñando. El Logroñes es uno de los equipos más potentes, pero estoy muy orgulloso del Sevilla Atlético que, con fuerza y implicación, ha dado un paso más hacia su sueño”.

Igualmente, subrayó la importancia que tiene el trabajo del filial para el Club: “Podemos tener los dos equipos en la categoría profesional. Eso sería un prestigio y una alegría enorme para la Entidad. Seguimos apoyando y confiando en el Sevilla Atlético, que tiene la posibilidad de hacer que su temporada, que ya es para enmarcar, sea de matrícula de honor. Los jugadores se merecen que la afición esté con ellos el domingo”.