Imagen
José Castro, presidente del Sevilla FC
Primer Equipo

JOSÉ CASTRO: “NO RECUERDO UN AÑO EN EL QUE TODAS LAS INCORPORACIONES HAYAN SIDO LA PRIMERA OPCIÓN”

03/08/2017
Entradilla
El presidente insiste en la intención del Club de “entusiasmar a la afición tanto como lo estamos nosotros”
Cuerpo Superior

Nueva cita en Nervión para presentar, en esta ocasión, a Simón Kjaer, la séptima incorporación de la temporada y junto a la que ha estado el presidente del Sevilla FC, José Castro, quien insistió en la idea de entusiasmar al sevillismo confeccionando “como estamos haciendo, un equipo imponente”.

"Con la plantilla que tenemos, este año tenemos que hacer cosas importantes"

De hecho, ser el equipo que más ha invertido en fichajes en lo que va de verano de la liga, para el máximo mandatario de la Entidad, lo demuestra: “Es prueba del entusiasmo que tenemos. Llevamos meses trabajando para intentar tener el mejor equipo, un equipo imponente, con el que entusiasmar al sevillismo igual que lo estamos nosotros. No recuerdo ninguna temporada en la que, hasta la séptima incorporación como la que presentamos hoy, sea la primera opción. Eso, unido a la plantilla que tenemos, nos hace pensar que este año tenemos que hacer cosas importantes. Y es evidente que estamos tremendamente ilusionados. No somos un banco para guardar el dinero o dar créditos, somos una sociedad de fútbol y tenemos que tener el mejor equipo para conseguir objetivos deportivos y económicos, a la vez que entusiasmar a la gente”.

"No es cuestión de hacer taquilla con el Trofeo Puerta, sino que disfrutemos recordándolo"

También se pronunció sobre el próximo Trofeo Antonio Puerta, con el que el Sevilla FC se vestirá de gala por primera vez en el Sánchez-Pizjuán esta nueva campaña. Un torneo para el que espera “una afluencia masiva de público porque, como ya dije ayer, le hemos dado una vuelta y, si antes traíamos a equipos andaluces, recién ascendidos… como forma de homenajearlos también, el año pasado vino Boca y este año la Roma, le hemos dado una vuelta para darle la importancia que merece. Pretendemos que el partido tenga más empaque y con rivales de enjundia para que la grada esté llena. De ahí que hayamos cambiado y, en vez de tener que activar los abonos, se ha procedido a posibilitar la cesión del asiento. No es cuestión de hacer taquilla, sino de que disfrutemos recordando a nuestra zurda de diamantes, de una noche de agosto bonita”.