Imagen
El presidente en Gran Canaria con aficionados sevillistas
Femenino

JOSÉ CASTRO: "VAMOS A HACER UN GRAN ESFUERZO PARA QUE EL FÚTBOL FEMENINO VAYA A MÁS"

04/06/2017
Entradilla
El presidente vibró como uno más sobre el césped del Municipal de Arguineguín durante la celebración
Cuerpo Superior

El presidente José Castro viajó con el equipo a Canarias en busca del ascenso a Primera División después de dejar claro que, sin ejercer mayor presión de la debida, la vuelta a la élite del Femenino era una de las prioridades esta temporada. Tras el pitido final, celebró como una más la consecución de este éxito: "Tengo que vivirlo así porque estoy con ellas desde hace ya muchos meses. Tenía que estar aquí ayudando, porque el de la ida fue un resultado muy apretado".

Cuestionado por cómo vivió los 90 minutos, Castro reconocía que "lo he hecho con la intensidad lógica de un playoff, ante un rival que ha demostrado ser muy buen equipo. Si no llega a ser por la casta y el tesón de nuestras jugadoras, no lo habríamos conseguido".

Además, no escondió que el club ya tenía decidido, con ascenso deportivo o no, dar un salto de calidad en la sección femenina: "Hace tiempo que el comité ejecutivo trabaja para ampliar la partida económica ya fuera en Segunda o en Primera, pero ahora sabemos que será en Primera. Vamos a hacer un gran equipo, esforzándonos para que el fútbol femenino vaya a más en nuestro club y en nuestra ciudad".