Imagen
Jovetic celebra el 2-1 ante el Real Madrid
Primer Equipo

JOVETIC: “HICIMOS MUCHAS OCASIONES Y MERECIMOS MÁS”

13/01/2017
Entradilla
El jugador, recién llegado a la disciplina sevillista, afirmó sentirse “muy feliz con mi primer partido y el primer gol, aunque siento mucho no haber ganado”
Cuerpo Superior

Stevan Jovetic tuvo casi el debut soñado, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, con gol y en un emocionantísimo choque en el que su equipo luchó hasta el final por conseguir la gesta: “Estoy muy feliz, primer partido y primer gol. Siento mucho que no pudiéramos ganar porque hicimos muchas ocasiones y merecimos más”.

“Estoy muy orgulloso por el trabajo de todos”

A pesar de ser apeados de la Copa del Rey, el Sevilla FC se marcha con la cabeza alta y con la satisfacción de haberlo todo en el campo: “Estoy muy orgulloso por el trabajo de todos. No fue fácil jugar con el 3-0 en contra. El Real Madrid es un equipo fuerte, pero hay que mirar hacia delante y el domingo vamos a hacer todo para ganar”.  

Cuerpo Inferior

El jugador montenegrino saltó muy motivado al campo en sustitución de Correa, y con una gran ovación de la grada, algo que quiso agradecer: “Ayer cuando estuve en mi presentación vi el estadio y me gustó, pero hoy con toda la afición ahí, ha sido espectacular. Quiero agradecer cómo me han recibido tanto a los aficionados como a mis compañeros, han sido muy amables conmigo y me lo han puesto muy fácil”.