Imagen
La Liga, embajadores
Primer Equipo

KANOUTÉ, EN EL EQUIPO DE EMBAJADORES DE LA LIGA BBVA

18/09/2015
Entradilla
Contribuirá, junto a nueve ex futbolistas más, a la expansión de la Liga española por todos los rincones del mundo
Cuerpo Superior

La Liga presentó esta semana a los diez futbolistas que ejercerán como embajadores de la Liga BBVA, entre los que se encuentra el ex sevillista Frédéric Kanouté. Un equipo que se encargará de expandir la imagen de la competición a nivel internacional y que está formado por Fernando Morientes, David Albelda, Roberto Carlos, Michel Salgado, Patrick Kluivert, Ismael Urzaiz, Luis Figo, Christian Karembeu, Gaizka Mendieta y el ex sevillista.

Cuerpo Inferior

En el acto, los diez embajadores y Fernando Sanz, director de la oficina de LaLiga en Oriente Medio y Norte de África, recibieron una reproducción del primer cromo de Panini en el que aparecían en su debut en La Liga, así como resaltaron el "orgullo" de poder contribuir a la expansión del fútbol español en todos los rincones del mundo y colaborar para que la competición siga creciendo.

Javier Tebas, presidente de la Liga, elogió al equipo formado: “Con este gran equipo de embajadores vamos a seguir siendo la mejor Liga del mundo. Todos han sido unos iconos de La Liga, todos han tenido un carácter especial. Suman todos los valores de calidad y esfuerzo. Los valores que ellos tuvieron en el terreno de juego los transmitían en todo el mundo. Queremos seguir la expansión y mantenernos como la mejor Liga del mundo. Como sucede en los partidos, no hay que dormirse”.