Imagen
Mariano Konyk jugador Sevilla Atlético
Cantera

KONYK: "TENEMOS QUE SALIR CON LA MISMA ILUSIÓN Y GANAS DE SIEMPRE"

17/02/2018
Entradilla
El central del Sevilla Atlético, dispuesto a seguir aprendiendo de esta etapa: "Estoy agradecido por la confianza y ahora hay que demostrarla en el campo"
Cuerpo Superior

Mariano Konyk fue el encargado de pasar por los informativos de SFC TV esta semana para analizar la actualidad del Sevilla Atlético. El central ucranio-argentino resaltó la motivación del equipo de cara al partido ante la UD Almería aunque los resultados no estén acompañando: "Hemos preparado el partido con la misma ilusión y ganas de siempre, y estamos deseando que llegue el domingo". En este sentido, valoró la situación del filial y resaltó lo que penaliza encajar goles cuando el trabajo aún así es bueno: "Lo primero es formar futbolistas para que la mayoría pueda dar el salto al primer equipo, pero tenemos que pensar en competir y es una pena que se pierdan partidos por uno o dos goles de diferencia a pesar de que siempre damos la cara".

El zaguero destacó además el aprendizaje que genera, desde la juventud, enfrentarse a equipos com mayor bagaje: "Somos el equipo más joven de la categoría, jugamos con rivales que tienen gente de Primera División y ese grado de experiencia hace mucho". Así llega la UD Almería, un rival parejo clasificatoriamente hablando: "Es de los equipos que juega en nuestra liga, buscando la salvación, y saldremos a por todas".

Cuerpo Inferior

Konyk fue cuestionado también por los consejos de los preparadores, apostando por la mejoría cada semana para llegar a algo positivo: "Nos dicen que estemos tranquilos, que se está trabajando bien y que tenemos que seguir igual, sacando puntos para salir adelante. Más allá de los resultados, que siempre son importantes, nosotros tenemos que preocuparnos de trabajar bien y seguir mejorando día a día".

Finalizaba Mariano Konyk hablando sobre su papel en el equipo: "Todos trabajamos para tener minutos y poder demostrar que sabemos competir bien. Estoy agradecido por la confianza y ahora hay que demostrarla en el campo".