Imagen
Krohn-Dehli del Sevilla FC
Primer Equipo

KROHN-DEHLI: "ESTAMOS CON MÁS CONFIANZA TRAS ESTE FIN DE SEMANA"

31/07/2017
Entradilla
El danés tiene totalmente olvidada su lesión: "No me he perdido ni un entrenamiento y estoy trabajando duro"
Cuerpo Superior

Michael Krohn-Dehli no es un fichaje de este verano, pero casi. El danés se ha propuesto ponérselo difícil a Berizzo y se mostraba muy satisfecho ayer tras la victoria ante el Arsenal: "Era un torneo muy duro ante equipos muy fuertes, por lo que con estas dos victorias estamos contentos. Contra el Arsenal entramos muy bien y sabíamos que sería difícil, pero jugamos bien y marcamos dos goles".

La pretemporada está para dar pasos adelante, que siempre saben mejor ganando: "Sabíamos que íbamos a sufrir en estos partidos pero ellos también han sufrido. Hemos tenido ocasiones para hacer más goles y estamos trabajando fuerte. Esta es una fase en la que hay que probar el estilo con el nuevo entranador y creo que estamos en el buen camino. Tenemos más confianza tras este fin de semana y hay que seguir en esta línea".

Cuerpo Inferior

Superar a rivales de este nivel es muy positivo teniendo en cuenta el horizonte europeo: "Ese es el objetivo. Hay que afrontar antes los amistosos para ganar confianza, pero sabemos cómo queremos jugar y eso es bueno". En lo personal, tiene la ilusión de un jugador que recién empieza: "Estoy muy contento. No me he perdido ni un entrenamiento y trabajo fuerte para ser mejor. Tenemos que darlo todo porque somos muchos y eso es bueno para el equipo".