Imagen
Krychowiak ante el Sporting
Primer Equipo

KRYCHOWIAK SE MACHACA PARA VOLVER "CUANTO ANTES"

03/03/2016
Entradilla
El polaco trabaja a destajo para volver al equipo de la mejor manera, tras perderse todo el mes de febrero por un esguince en la rodilla derecha
Cuerpo Superior

Gregorz Krychowiak ultima su puesta punto para regresar al grupo, después de que cayera lesionado a finales de enero. El mediocentro polaco ha relatado para un medio de su país, www.wiadomosci24.pl, cómo vive su recuperación: No tengo ni siquiera la posibilidad de matar el tiempo. Con la lesión me paso mucho más tiempo concentrado con el club. Realizo todo tipo de ejercicios menos fútbol. Me despierto a las 8.00 horas; de 9.00 horas a 11.00 me dedico a trabajar la rehabilitación. Después de ella, llegan más ejercicios. Cuando empiezo a correr, lo hago con una carga adecuada para no tensar el músculo. A continuación, trato de fortalecer los músculos afectados”.

En este sentido explica que “todo gira alrededor de la rodilla, sobre la zona del dolor. Posteriormente, voy al gimnasio y a la piscina. Pero aquí no termina la clase, porque después paso unos 60 minutos en una cámara hiperbárica. Suelo terminar sobre las 17.00 horas. Gracias a este trabajo la rodilla se fortalecerá más y trataremos de evitar así futuras recaídas. Ahora estoy al cien por cien centrado en esto para volver cuanto antes. Con el conocimiento de que hice todo como debe hacerse y esté así preparado".