Imagen principal
Cruz Roja visitó los estudios de Sevilla FC Radio
Fundación

LA AECC Y CRUZ ROJA, ESTA SEMANA EN 'ESTILO SEVILLA', DE SEVILLA FC RADIO

10/02/2024
Entradilla
Cada semana, asociaciones sin ánimo de lucro detallarán su labor en la radio sevillista de la mano de la Fundación del Sevilla FC
Cuerpo Inferior

La Fundación del Sevilla FC, a través del espacio radiofónico 'Estilo Sevilla', de Sevilla FC Radio, continúa dándole voz a toda asociación cuyo fin es ayudar a la sociedad. En esta ocasión estuvieron por los estudios de la emisora blanquirroja tanto la AECC como Cruz Roja. Por un lado, se realizó un programa especial con la Asociación Española Contra el Cáncer con motivo del día mundial contra el cáncer celebrado el 4 de febrero, donde se repasaron todos los servicios disponibles de la AECC tanto para pacientes de cáncer como para sus familiares. También se hizo un recorrido por todas las acciones que el Sevilla FC ha realizado a favor de los pacientes de cáncer, como lucir un brazalete en los partidos, movimiento en redes sociales o videos de jugadores.

 

 Por su parte, Cruz Roja estuvo representada por la responsable del área de mayores, personas a las cuales les ayudan a reducir la soledad no deseada con actividades como excursiones o talleres de todo tipo.