Imagen
Taquillas SFC
Taquillas

LA PROMOCIÓN PARA ABONADOS DE CARA AL SEVILLA FC-SPARTAK SE AMPLÍA HASTA EL LUNES A LAS 21.00 HORAS

27/10/2017
Entradilla
Con idea de que más sevillistas puedan acogerse a ella y ayudar a que este miércoles se produzca un lleno en Champions League
Cuerpo Superior

Se amplía la promoción para que los abonados puedan adquirir una entrada al 50% que el Sevilla FC ha puesto en marcha para el partido ante el Spartak de Moscú, con el fin de llenar el estadio de sevillistas. Habida cuenta de que la UEFA ha prohibido al conjunto ruso vender entradas a sus aficionados para el partido del próximo 1 de noviembre, ese cinco por ciento que se cede al equipo visitante para sus aficionados se pone a disposición del público local.

El club ofrece a los abonados con abono normal, abono total (que tienen incluido el partido en el abono) y Sólo Liga la posibilidad de adquirir una entrada al 50% para este encuentro. Estas entradas estaban la venta hasta el viernes, pero se ha decidido que aún se puedan adquirir el sábado, el domingo y el lunes. Si aún quedaran disponibles, las localidades saldrán a la venta para público general el martes. El horario de Taquillas para la promoción de abonados es de 10.00 a 22.30 horas el sábado y de 10.00 a 14.00 así como de 17.00 a 21.00 horas el lunes. Por internet, el servicio quedará cerrado el lunes a las 21.00 horas.

Todas las entradas serán nominativas o referenciadas a un abonado. El Sevilla FC realizará controles exhaustivos y perseguirá la reventa. Cualquier abonado que revenda las entradas será expedientado y la sanción puede acarrear la suspensión de su condición de abonado. Todos los portadores de entradas tendrán que acceder al estadio por puertas preestablecidas para favorecer el control de acceso.

Finalmente, cabe reseñar que los abonados que no puedan acudir al partido tendrán la posibilidad de ceder su asiento hasta el sábado 28 hasta las 21.00 horas. Si el asiento cedido por el abonado se vende, éste acumulará el 40% del valor de la entrada de su localidad para descontar en la renovación de su abono de la temporada 2018/19. Para más información se puede consultar el apartado entradas de esta web.