Imagen
Olivia Oprea selección de Rumanía
Femenino

LA SELECCIÓN DE RUMANÍA CUENTA NUEVAMENTE CON OLIVIA OPREA

20/03/2018
Entradilla
La defensora del Sevilla FC ha sido requerida por su combinado nacional para la cita clasificatoria para el Mundial de 2019 que el conjunto tricolor debe afrontar en abril, hecho que no le impedirá estar a disposición de Paco García y Sergio Jiménez para los compromisos ligueros que se avecinan
Cuerpo Superior

Olivia Oprea vuelve a tener sitio con la selección de Rumanía después de que el seleccionador Mirel Albon la haya incluido en la relación de elegidas para la cita del próximo 10 de abril ante Moldavia. Dicho encuentro corresponde a la fase de clasificación para el Campeonato del Mundo de Francia 2019.

La zaguera de Târgoviște vuelve a ser pieza importante en su equipo nacional, del que sólo la lesión que sufrió en octubre y que le supuso una fractura en los huesos propios de la nariz le ha apartado de las convocatorias del equipo de Europa del Este. Una noticia que se une a su regreso a la titularidad el domingo pasado ante el Santa Teresa. La lateral ha empezado desde el inicio en 13 jornadas esta campaña, prueba de la confianza de los entrenadores en su capacidad y polivalencia, hecho que no pasa desapercibido para los técnicos de su país.

Su incorporación a la concentración está prevista para el 2 de abril, después de que el Sevilla FC femenino dispute su encuentro de la Liga Iberdrola ante el Valencia CF. Como quiera que después la competición se detendrá una semana por los compromisos internacionales, no supondrá una pérdida de efectivos para el conjunto de Paco García y Sergio Jiménez.

 
 
 
Cuerpo Inferior

En declaraciones a los medios oficiales del club, Olivia ha expuesto su regocijo por esta citación. "Siempre es fruto de tu trabajo, esfuerzo y sacrificio. Es un orgullo jugar por tu país y estoy muy contenta por volver", indica.

Rumanía, encuadrada en el Grupo 6 de la zona europea, cuenta con un único triunfo en las cuatro jornadas disputadas, precisamente ante el combinado al que se medirá a domicilio el mes que viene en Chisináu, capital del país eslavo. Será, de nuevo, una selección con acento sevillista.