Imagen
Mapa fan zone Sevilla FC en Wanda Metropolitano
Club

LA SOLICITUD DE ACREDITACIÓN DE AUTOBUSES PARA LA FINAL DE COPA SE CIERRA ESTE MIÉRCOLES

17/04/2018
Entradilla
El plazo para enviar el formulario, que se puede descargar en esta información, finaliza el miércoles a las 23.59 horas. Una vez sea aprobada la solicitud, la acreditación podrá recogerse el jueves y el viernes en la Oficina de Atención al Sevillista
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ofrece a los aficionados que se desplacen en autobuses a Madrid para presenciar la final de la Copa del Rey la posibilidad de estacionar su autobús junto a la fan zone nervionense, para lo cual se tendrá que rellenar un formulario, que deberá ser enviado por correo electrónico a seguridad@sevillafc.es, con copia a slo@sevillafc.es, antes de las 23:59 horas del miércoles 18 de abril de 2018.

Una vez enviado ese formulario y tras ser aprobada la solicitud por la Dirección de Seguridad del Club, así como por las autoridades competentes, se entregará la acreditación para poder estacionar el autobús junto a la fan zone.

Las acreditaciones se recogerán en la Oficina de Atención al Sevillista durante el jueves 19 y el viernes 20, en horario de 10 a 20 horas, para lo cual habrá que presentar una copia impresa del formulario enviado previamente.

Cuerpo Inferior

El Sevilla FC, asimismo, recomienda a los aficionados que se desplacen en autobús a Madrid, tanto en viajes organizados de ida y vuelta, sean o no en el día, y aquellos que funcionen como servicios lanzadera desde la Estación de Atocha al Wanda Metropolitano o viceversa, que utilicen los siguientes itinerarios:

IDA: A4 – M-30 (dirección A2) – A2 – Salida 8 (Cl. Josefa Valcárcel) Cta. Canillejas Alcalá – Cl. Mequinenza – Glorieta Carlos Llamas – Avenida Luis Aragonés – Giro a Estadio – Cambio de sentido – Avenida Luis Aragonés, quedando estacionados en: Av. Luis Aragonés, entre calle San Hilario y el estadio.

REGRESO: Avenida Luis Aragonés – Cta. Carlos Llamas – Incorporación a vía de servicio – A2 – Incorporación a M-40 (dirección A4) – M-40 – A4.

En cualquier caso, todos los autobuses deberán seguir las recomendaciones de la Policía Municipal de Madrid. La acreditación que se solicita permite el tránsito por las vías indicadas y el aparcamiento durante el día del partido en las zonas habilitadas para ello.

Para descargar el formulario pincha aquí.