Imagen
Ofrenda floral a la Hermandad de San Pablo
Club

LA TRADICIÓN VUELVE A DARSE CITA EN EL POLÍGONO DE SAN PABLO

26/03/2018
Entradilla
El presidente José Castro y el consejero Enrique de la Cerda acudieron esta mañana al Polígono de San Pablo en las horas previas a su salida procesional para llevar a cabo la tradicional ofrenda floral al Cautivo y a Nuestra Señora del Rosario
Cuerpo Superior

La Iglesia de San Ignacio de Loyola, en el barrio del Polígono de San Pablo, fue escenario en la mañana de este Lunes Santo de la ofrenda floral del Sevilla FC a los titulares de dicha hermandad, que volverá a acudir a la Catedral en el día de hoy como viene haciendo desde 2008. El presidente José Castro y el consejero Enrique de la Cerda fueron los encargados de depositar las flores frente a los pasos de Jesús Cautivo y Nuestra Señora del Rosario, que además estrena un nuevo palio.

Allí se encontraba Antoñito, hermano de la corporación, además del arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, al que pudo saludar el presidente en una iglesia totalmente repleta de hermanos y visitantes. La tradición volverá mañana, Martes Santo, cuando el presidente acuda un año más a la Parroquia de San Benito, en La Calzada, para realizar la ofrenda a sus titulares.