Imagen
Taquillas SFC
Taquillas

A LA VENTA DESDE ESTE DOMINGO ENTRADAS PARA EL SPARTAK-SEVILLA FC

01/10/2017
Entradilla
Entradas desde 25 euros
Cuerpo Superior

Desde este domingo 1 de octubre hasta el domingo 8 se pondrán a la venta entradas para los aficionados que quieran acompañar al Sevilla FC a su compromiso de Liga de Campeones en Moscú el próximo 17 de octubre.

Las entradas tienen un precio de 25 euros en Sector D119 y de 135 euros en Sector A3. Para adquirirlas se deberá solicitar un formulario a taquillas@sevillafc.es, con copia a slo@sevillafc.es, que se deberá cumplimentar debidamente y enviar por email de nuevo a las mismas direcciones. Una vez recibido, se informará del procedimiento para retirar las entradas adquiridas exclusivamente en destino. Sólo se admitirán formularios hasta las 00.00 horas del domingo 8.

Las entradas serán nominativas –habrá que aportar DNI original o copia-, personales e intransferibles. El Sevilla FC no se responsabilizará de la perdida, robo o deterioro de las entradas ni se admitirán cambios ni devoluciones. Los aficionados tendrán que aportar en el momento de la compra información sobre su viaje a lugar de destino.

Asimismo, aquellos aficionados que pretendan llevar pancartas deberán ponerlo en conocimiento previamente del departamento de Seguridad, al menos 72 horas antes del partido, mandando un correo electrónico a seguridad@sevillafc.es, con copia a slo@sevillafc.es.

-