José Alonso Lara
Primer Equipo

LARA: “HE CUMPLIDO EL SUEÑO POR EL QUE HE ESTADO PELEANDO ESTOS AÑOS ATRÁS”

El joven futbolista debutó con el primer equipo en el Ramón Sánchez-Pizjuán de la mano de Joaquín Caparrós en el último partido de la temporada ante el Deportivo Alavés

Si había alguien feliz en la tarde de este sábado, no podía ser otro que José Alonso Lara, el joven futbolista que comenzó la temporada en el División de Honor y, tras pasar a formar parte del Sevilla Atlético pocos meses después, debutó este sábado con el primer equipo en la victoria ante el Deportivo Alavés. “Estoy muy contento, he cumplido mi sueño, por el que he estado peleando estos años atrás, y estoy muy agradecido a todos, al míster, a mis compañeros… Estoy muy feliz”, aseveró.

Un premio que ha llegado de la mano de Joaquín Caparrós: “Desde que él llegó ha contado con la cantera, y es una suerte que se haya fijado en mí, en un trabajo que me ha llevado hasta el día de hoy y él me ha dado la oportunidad que esperaba durante tantos años. Quiero también recordar a mi compañero Pozo, que se ha quedado a las puertas del debut y que tenía las mismas posibilidades que yo. Estábamos calentando y cualquiera podía salir. Me ha tocado a mí y estoy muy agradecido al míster. Ahora a seguir trabajando”, añadió.

“Ha sido un año muy bueno, cambiando siempre a mejor. Espero que ésta sea la primera tarde-noche en el Sánchez-Pizjuán de muchas”, dijo. Un momento especial que quiso dedicar “a mi familia, al sevillismo, y sobre todo a mi madre, porque gracias a ella estoy hoy aquí”.

Departamento de Comunicación