Imagen
Gol de Reyes en derbi de Copa
Club

LAS ENTRADAS PARA EL DERBI, YA A LA VENTA DESDE 60 EUROS

18/04/2016
Entradilla
Sólo quedan entradas disponibles en Preferencia
Cuerpo Inferior

Las entradas para el Sevilla FC-Real Betis Balompié ya están a la venta de forma online desde hace días, y a esta fecha ya solo quedan desde los 60 euros en Tribuna Alta de Preferencia hasta los 120 euros del Voladizo Juan Arza euros también en Preferencia. No hay entradas ya ni en goles ni en Fondo. 

Cabe reseñar que para este partido será reubicado el sector S46 (Tribuna Alta Sur). Los abonados de este sector deberán acceder directamente por las puertas de Preferencia y ocupar la ubicación alternativa que aparece en sus abonos.

La venta en Taquillas se realizará a partir de este viernes. Tanto el viernes como el sábado se podrán adquirir entradas en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. El domingo, día de partido, de 10 a 16.00 horas. La venta por Internet, por su parte, se desactivará el mismo domingo 24 de abril a las 14.00 horas. 

En lo que respecta a las entradas para menores de cinco años, desde el jueves 21 a las 10.00 horas se pondrán a la venta de forma online para niños abonados de la categoría Menor de 5 años. El sobrante saldrá a la venta el Viernes 22 a las 10.00 h. para hijos de abonados.

Para más información consultar en el apartado entradas de esta web.