Imagen
Layún del Sevilla FC ante el Valencia CF
Primer Equipo

LAYÚN: "TENEMOS QUE SER INTELIGENTES PORQUE HAY UN PARTIDO CRUCIAL EN POCOS DÍAS"

10/03/2018
Entradilla
El mexicano lamentó la derrota ante el Valencia reconociendo que fueron los visitantes los que pusieron la eficacia y dejando claro que no hay tiempo para compadecerse: "Hay que pensar en llegar de la mejor manera a Manchester"
Cuerpo Superior

Miguel Layún reconocía lo doloroso de la derrota de esta tarde ante el Valencia: "Nos pega fuerte porque eran un rival directo hacia los objetivos trazados, que eran los de estar entre los cuatro primeros. Se nos alejan más y es una derrota dura, pero por otro lado hay que ser inteligentes porque tenemos un partido crucial en pocos días. Ojalá nos sirva para lo que nos tiene que servir".

Las cuentas se complican, pero no se acaban: "Nunca he creído que las cosas sean imposibles. Ahora es más difícil, pero mientras matemáticamente exista la posibilidad hay que luchar con toda la voluntad para lograrlo". Además, reconoció que la clave estuvo en la pegada: "Esto se gana con goles y ojalá de aquí en adelante logremos concretar mejor para que eso nos permita sumar más victorias".

Eso sí, cree que no hay duda de que el equipo lo intentó: "En todo momento propusimos e intentamos sacar la victoria, pero desafortunadamente ellos encontraron los goles y se llevaron los puntos. Aún así, el cómo se luchó y se buscó ganar hay que valorarlo, sin dejar de lado que lo que importa es ganar". Y aunque no podrá ser de la partida al no estar inscrito, el mexicano tiene claro la importancia de lo que viene: "Lo del martes es fundamental y hay poco tiempo para darle luto y guardar el coraje. Más bien hay que pensar en llegar de la mejor manera a Manchester".