Imagen
Tifo en el Gol Norte del Sánchez-Pizjuán en el Sevilla FC-Spartak de Moscú
Club

LOS HIMNOS MÁS FAMOSOS DE EUROPA EN EL SÁNCHEZ-PIZJUÁN

21/11/2017
Entradilla
Se recomienda que se acceda veinte minutos antes del comienzo del partido para poder contemplar el inédito espectáculo visual preparado
Cuerpo Superior

El ambiente futbolístico esta noche en el Ramón Sánchez-Pizjuán está asegurado y no faltará de nada, pues el espectáculo en la grada comenzará antes del saque inicial. You’ll never walk Alone (Nunca caminarás solo) es una canción de la década de los sesenta que el mundo del fútbol ha hecho suya hasta el punto de que varios clubes europeos comparten este oficioso himno que será, a las 20.28, el pistoletazo de salida para el espectáculo visual inédito preparado hoy para los prolegómenos del encuentro ante el Liverpool.

Lo ideal para contemplar el espectáculo es ocupar los asientos antes de las 20.30 horas. El colofón al mismo será el himno del Centenario de El Arrebato, que debe sonar más fuerte que nunca para que los jugadores escuchen el Dicen que nunca se rinde desde el túnel de vestuarios antes de que suene la melodía celestial de la Champions a su salida.