Imagen
Los sevillistas celebran el pase en Old Trafford
Primer Equipo

LOS MEDIOS BRITÁNICOS SE RINDEN A LA SUPERIORIDAD SEVILLISTA EN OLD TRAFFORD

14/03/2018
Entradilla
Los tabloides ingleses destacan el buen hacer del Sevilla en un escenario casi inexpugnable ante un Manchester United que se vio superado por el medido plan nervionense en una noche gloriosa
Cuerpo Superior

El Sevilla FC fue claro merecedor del pase a cuartos de final de la Liga de Campeones. Lo demostró en el césped de Old Trafford y los muchos medios desplegados al partido dieron buena cuenta de ello. También los ingleses, pese a que uno de sus representantes se quedaba en el camino. De esta manera, el Daily Telegraph titula hoy 'Red faces', o lo que es lo mismo, 'Caras coloradas', en referencia a lo que le hizo pasar el equipo sevillista al equipo de Mourinho.

Por su parte, el Daily Mirror y el Daily Express muestran en sus portadas a la gran figura del encuentro, el delantero sevillista Wissam Ben Yedder. El Express titula 'Mucho mejor que los Reds', mientras que el Mirror afirma 'Machaca al United'. Siguiendo el repaso por la prensa británica, The Guardian lleva en portada una imagen de Alexis Sánchez de rodillas, con el duro titular 'Una actuación patética deja al United fuera de la Champions'.

Para finalizar, The Sun le da mucho más peso a la actuación nervionense para la resolución de la eliminatoria titulando 'Paliza del Sevilla'. Sin duda un triunfo histórico de gran repercusión en todo el planeta, mucho más si cabe en el país de nacimiento del fútbol, que se queda sin uno de sus históricos en la presente edición del torneo.