Imagen
Momento en el que el presidente corta la cinta para inaugurar la PS de Mairena del Alcor
Club

MAIRENA DEL ALCOR RECUPERA SU PEÑA DOS DÉCADAS DESPUÉS

29/09/2017
Entradilla
El presidente del Sevilla FC inaugura la PS Antonio Puerta 16 en la localidad alcoreña con los jugadores Correa y Krohn Delhi además de Biri Biri y el consejero José Luis Moscoso
Cuerpo Superior

Mairena del Alcor es, si cabe, un poco más sevillista desde anoche. El presidente del Sevilla FC, José Castro, inauguró hace unas horas la Peña Sevillista Antonio Puerta 16. No es una peña más, porque con ella la localidad alcoreña recupera una agrupación que dejó de existir hace ahora un par de décadas. Es pues un momento de felicidad para muchos maireneros sevillistas que además pudieron compartir, además de con el presidente, con los jugadores del primer plantel Michael Krohn Delhi y Joaquín Correa, además de con Biri Biri, el consejero José Luis Moscoso y los miembros de la junta directiva de la Federación de Peñas. Tampoco faltó al acto el alcalde de la localidad, Ricardo Sánchez.

Fue un acto sencillo en el que el presidente sevillista, Pepe Castro, recordó a los presentes el momento que vive el Sevilla, no ya el exacto, “tercero en la liga y líder de su grupo de Champions”, sino el de “los últimos diez años” en los que la entidad no ha parado de crecer deportiva e institucionalmente.

En el mismo, como es habitual cuando nace oficialmente una nueva peña, el presidente regaló a la misma una bandera oficial del Sevilla FC de las mismas características y dimensiones que la que preside el despacho presidencial. El presidente de la Federación de Peñas, por su parte, hizo entrega de otra bandera de la agrupación.