Imagen
Lista de convocados para el partido ante CA Osasuna
Primer Equipo

MARIANO, ALEX MUÑOZ Y POZO, PRINCIPALES NOVEDADES PARA RECIBIR A OSASUNA

19/05/2017
Entradilla
Además de Escudero y Ganso, también regresa Sarabia tras cumplir un partido de sanción
Cuerpo Superior

Jorge Sampaoli ha ofrecido este viernes la última lista de convocados del Sevilla FC 2016-2017. La Liga se cierra en Nervión este sábado ante Osasuna y para ello el técnico argentino ha citado a 18 futbolistas, con cinco novedades respecto a la lista del pasado fin de semana para visitar al Real Madrid.

Vuelve Mariano, además de Escudero y Ganso. Sarabia lo hace tras cumplir un partido de sanción. Y, como unas de las principales novedades, la llamada del central del Sevilla Atlético Álex Muñoz. Salen de la lista Diego González, Mercado (sancionado por ciclo de amarillas), Nico Pareja, Carriço y Vietto. No puede contar además con Vicente Iborra, cuyo parte médico ya descartaba su participación en el último partido de la temporada ni con Rami recuperándose también. Sí entra en la lista el juvenil Pozo. 

La lista completa la conforman: Sergio Rico, David Soria, Mariano, Lenglet, Escudero, Álex Muñoz, Kranevitter, Nzonzi, Krhon-Dehli, Correa, Montoya, Sarabia, Ganso, Vitolo, Franco Vázquez, Pozo, Ben Yedder, Jovetic.