Imagen
Maribel Márquez entrenadora del Sevilla FC Femenino
Femenino

MARIBEL MÁRQUEZ: “NO HEMOS HECHO NADA AÚN, PERO EL TRABAJO SE ESTÁ VIENDO REFLEJADO"

01/05/2017
Entradilla
La entrenadora, la capitana Ali y la goleadora Jenni Morilla fueron protagonistas tras el encuentro
Cuerpo Superior

Una feliz Maribel Márquez compareció ante las cámaras de SFC TV a la conclusión del partido de este domingo para valorar la consecución de la liga regular: “Temporada muy buena de estas niñas que lo han dejado todo en el campo. Se han conseguido resultados muy importantes y el trabajo que llevamos haciendo desde agosto se ve reflejado aquí

La entrenadora de Villamanrique de la Condesa comentaba lo que le queda ahora a su equipo y agradeció el apoyo del presidente: “Espero que el Sevilla FC trate a las mujeres como se merecen, y se está viendo con la presencia presidente celebrando una liga regular con muchos puntos y que pocos equipos han logrado estos últimos años. Lo más duro está por llegar pero a la vez lo más bonito. No hemos hecho nada aún, pero vamos a pelear por llevarlo a Primera División ya que el Sevilla FC es un histórico. Ojalá sea esta temporada, pero si no es posible, lucharemos con casta y coraje hasta el final por dejarlo en Primera”.

Cuerpo Inferior

Además, la capitana Ali también compareció rebosante de felicidad: “Esto va por todas mis compañeras y por todo el sevillismo. Hemos trabajado muy duro y estoy muy contenta por la importancia de estos puntos. Toca pensar en la liga de ascenso, a ver el sorteo, y a seguir con la humildad con la que venimos trabajando, luchando hasta el final con casta y coraje”.

Por su parte, la goleadora Jenni Morilla también valoró el esfuerzo de todo el equipo: “La temporada se está dando bastante bien. Hemos trabajado desde el 1 de agosto que llevamos aquí echando sudores y se ve reflejado en los goles”.