Imagen
Martina Piemonte jugadora Sevilla FC
Femenino

MARTINA PIEMONTE: "EL EQUIPO ESTÁ ILUSIONADO Y PREPARADO PARA SEGUIR SUMANDO"

26/10/2017
Entradilla
La atacante transalpina desea seguir con su racha anotadora: "Espero seguir marcando goles con esta camiseta, siempre con trabajo duro"
Cuerpo Superior

Martina Piemonte fue protagonista en SFC TV para analizar el próximo compromiso liguero. Toca visitar a la Real Sociedad y la delantera italiana del Sevilla FC Femenino considera que el equipo está preparado para volver a la competición de la mejor manera: "Tras el último partido y el parón estamos muy preparadas para luchar por los tres puntos. Todo va a mejor con el paso de las jornadas y eso es muy positivo para nosotras al funcionar bien en el terreno de juego, tenemos que dar lo máximo".

Además, Piemonte valoraba el nivel de la competición en España y el seguimiento de los aficionados tanto de forma presencial como virtualmente: "Aquí el nivel es muy alto y espero seguir marcando goles con trabajo duro, la defensa no puede dejar sola a una delantera, aunque aquí son muy duras. El fútbol en España es más conocido, la afición viene a vernos, las redes sociales siempre se muestran volcadas con nosotras...".

Para finalizar, la máxima artillera confirmaba en la televisión de todos los sevillistas su perfecta adaptación, no solo a la Entidad y a lo que esta representa, sino también a Sevilla y sus costumbres: "Estoy emocionada. No podría haber elegido mejor equipo, ya que estoy encantada con el trato de entrenadores y compañeras. Esperemos concretar nuestro objetivo. En cuanto a la ciudad, me siento muy adaptada, me encanta todo lo que he visto hasta el momento".