Primer Equipo

MERCADO: "HAY QUE ALARMARSE POR ESTE RESULTADO PERO NO DESESPERAR Y TENER EQUILIBRIO"

El argentino no escondió que el equipo está muy dolido, pero reconoce que "el fútbol da revancha y el sábado tenemos la oportunidad de levantarnos"

Gabriel Mercado salió a la zona mixta en una difícil noche tras la dura derrota ante el Spartak: "No hicimos una buena segunda parte. Ellos tuvieron mucha contundencia y en nuestro mejor momento nos hicieron el segundo. Nos costó reponernos y nos pegaron de vuelta otra vez. Intentamos acortar, pero no lo hicimos y ellos sí marcaron al contragolpe".

El equipo encadena una racha negativa, pero toca levantarse: "Dos derrotas consecutivas siempre duelen, más aún de esta manera, pero el fútbol da revancha y el sábado tenemos otra oportunidad para levantarnos y dar una muestra de carácter. Confiamos en el entrenador y en los compañeros para seguir adelante en Liga y en Champions".

El argentino reconocía que el vestuario está tocado: "Estamos golpeados como es normal por la derrota, pero dentro de tres días hay una nueva oportunidad de sacar esta situación adelante. Estamos enfadados por el resultado pero vamos a levantar cabeza".

Hay que hacerse fuertes y volver al buen camino del inicio de temporada: "Venimos haciendo una buena temporada, peleando hasta ahora en la primera posición. Hay que alarmarse por el resultado pero no desesperarse y tener equilibrio. Hay que trabajar para corregir los errores de hoy".

Departamento de Comunicación