Imagen
Moisés Aguilar junto a Banega
Primer Equipo

MOISÉS, EL RECOGEPELOTAS CUYO GESTO SE HIZO VIRAL, CONOCIÓ A SU ÍDOLO TRAS EL SEVILLA-DÉPOR

03/12/2017
Entradilla
El pasado domingo, un chico de 12 años de La Palma del Condado auxilió a un jugador rival que se había quedado sin respiración. El club invitó a ambos al palco y consiguió que Moisés conociera a su ídolo Banega, quien le regaló una camiseta
Cuerpo Superior

El fútbol andaluz fue protagonista el pasado fin de semana de una de esas historias que hoy en día no tardan en hacerse virales. Moisés Aguilar es un jugador del equipo infantil del CD Siempre Alegres, en la localidad onubense de La Palma del Condado. El pasado domingo ejercía de recogepelotas en el partido de División de Honor Senior entre La Palma CF y la UP Viso y al percatarse de un lance del juego no dudó en actuar.

Alejandro Pineda, futbolista de la UP Viso, recibió un balonazo en la boca del estómago que le dejó sin respiración, por lo que Moisés, sin pensárselo, saltó al césped y se colocó debajo para facilitársela, como había visto en algún vídeo de fútbol en Internet. Las imágenes de aquel noble gesto no tardaron en saltar a las redes sociales y de ahí a los medios, por lo que el Sevilla FC tuvo a bien invitar a los dos protagonistas al palco este sábado para el partido ante el Deportivo.

Al ponerse en contacto con el chico, éste resultó ser además un acérrimo aficionado sevillista, por lo que al conocer que su ídolo es Éver Banega, el club no dudó en facilitar que ambos se pudieran conocer. El argentino le regaló una camiseta firmada a Moisés, que nunca llegó a imaginar que su instintivo gesto le iba a hacer vivir una tarde inolvidable.