Imagen
Monchi en el Ramón Sánchez-Pizjuán
Primer Equipo

MONCHI: "EL OBJETIVO ES PASAR A LA SIGUIENTE FASE"

25/08/2016
Entradilla
El director deportivo resalta la igualdad del grupo, aunque da como ligero favorito a la Juve y no esconde que el Sevilla se pone como meta pasar a octavos de final
Cuerpo Inferior

El director general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, y el main contact con UEFA, así como vicesecretario del Consejo de Administración, Jesús Arroyo, representaron al Sevilla FC en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones que se celebró este jueves por la tarde en el Fórum Grimaldi. Desde allí mismo, el de San Fernando atendió a SFC Radio para hacer una primera valoración del grupo que ha tocado en suerte: "Partiendo de la referencia del año pasado, cualquier cosa nos parecería mejor. Si analizamos con detenimiento y tranquilidad, creo que es un grupo difícil. La Juve ya la conocemos, el Olympique de Lyon subcampeón de Francia, equipo complicado con muy buenos jugadores, y luego quizá el menos conocido el Dinamo de Zagreb, que también es campeón... El objetivo es pasar a la siguiente fase, no puede ser otro".

Para Monchi, el grupo es "complicado" y pronosticó que "vamos a tener mucha competencia para clasificarnos, pero en Champions es muy difícil encontrar equipos fáciles. Hay que asumirlo, afrontarlo e ir con la máxima ilusión y capacidad de competir".

A su juicio, "de los equipos que había en cada bombo, los cuatro eran equipos importantes, con lo cual no se puede considerar que ninguno haya tenido suerte… Fundamentalmente es un grupo igualado, donde el favorito es la Juve y los otros tres equipos tendremos que pelear para estar ahí".