Imagen
Montella durante un partido con el Sevilla FC
Club

MONTELLA SE DESPIDE DE LA AFICIÓN Y SU PLANTEL DESEANDO LO MEJOR AL SEVILLA FC

29/04/2018
Entradilla
El técnico italiano ha querido tener palabras de agradecimiento para todos: "Gracias a la afición, ha estado grandiosa y a los jugadores, que han hecho un esfuerzo enorme. Estoy convencido que el Sevilla puede conseguir Europa por eso pido a la afición que esté cerca de los jugadores, que les den el último sulfato a los jugadores”. Además, quiso pedir disculpas "por los últimos momentos, puedo decir que he trabajado con fuerza y entusiasmo hasta el final".
Cuerpo Superior

Vincenzo Montella ha querido despedirse con palabras de cariño y agradecimiento hacia sus jugadores, la afición y el Club: “Gracias a la afición, ha estado grandiosa, quiero saludar a los jugadores, que han hecho un esfuerzo enorme, y que tanto han hecho para mí. También saludar a todas las personas que trabajan para el Club y de los que no me he podido despedir”.

Asimismo, quiso pedir disculpas: “Lo siento mucho por los últimos momentos, puedo decir que he trabajado con fuerza y entusiasmo hasta el final. Estoy convencido que el Sevilla puede conseguir Europa por eso pido a la afición que esté cerca de los jugadores, que les den el último sulfato a los jugadores”.

Por último, dejó claro que más allá de los resultados en Laliga, se lleva un buen recuerdo de lo vivido en estos meses: “Quiero dar las gracias a todos, al club, al presidente, a los jugadores y a los. Ha sido una experiencia maravillosa, hemos hecho historia con este Club y es un orgullo haber estado como entrenador en ese momento. Hemos pagado todo el esfuerzo de la Champions y la Copa del Rey en Laliga. Gracias a todos, para mí es una experiencia que nunca olvidaré”.