Imagen
Estadio Sánchez-Pizjuán
Club

MOSAICO EN NERVIÓN AL SON DEL HIMNO DEL CENTENARIO

17/03/2016
Entradilla
La imagen del renovado y espectacular interior del Ramón Sanchéz-Pizjuán será la reproducida por los aficionados
Cuerpo Inferior

La señal es el himno del Centenario. Una vez que el Sevillismo se arranque por El Arrebato, instantes antes de que los jugadores salten al terreno de juego, los sevillistas que pueblen las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán tendrán que levantar sus cartulinas blancas, rojas y negras, en función del color de su asiento. Es decir, quien se siente en silla roja deberá recoger su cartulina roja y levantarla en el momento indicado, y así igual con los aficionados que tengan sus localidades en asientos blancos -cartulina blanca- y asientos negros -cartulina negra-.

El Sevilla FC finalmente ha optado por cartulinas en lugar de banderas para lograr un mayor efecto visual, con un espectacular mosaico que agite las emociones de los jugadores en una de esas noches donde las gradas están llamadas a ejercer de jugador número 12, tal y como incluso ha pedido Unai Emery en la rueda de prensa previa al partido.

Por todo ello el Sevilla FC solicita a sus aficionados que adelanten su acceso al estadio en la medida de lo posible para que el mosaico pueda lucir con todo su esplendor.