Imagen
Luis Fernando Muriel, ante el FC Barcelona
Primer Equipo

MURIEL: "NOSOTROS NO CONCRETAMOS Y ELLOS, SÍ; ESO MARCÓ LA DIFERENCIA"

20/10/2018
Entradilla
El delantero tuvo tiempo de ver portería, poniendo el definitivo 4-2 en el marcador, en los apenas 13 minutos que disputó ante el FC Barcelona en sustitución de André Silva
Cuerpo Superior

Apenas le bastó poco más de diez minutos a Luis Fernando Muriel para ver portería en el encuentro de este sábado ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Eso sí, sería cumplido el tiempo reglamentario y cuando ya Rakitic había puesto el 4-1 en el marcador. Aún así, las sensaciones para el delantero, "más allá del resultado, tienen que ser buenas. Los primeros quince minutos salimos un poco adormecidos, y nos mató esa falta de agresividad en esos primeros minutos. Siempre buscamos goles, tuvimos ocasiones pero no las concretamos y ellos, sí. Eso marcó la diferencia. El equipo hizo un gran partido tras esos quince minutos y eso nos tiene que dejar contentos. El resultado no tiene que hacernos bajar la cabeza ni tirar nuestra moral abajo, porque estamos haciendo las cosas bien". 

Cuerpo Inferior

"Tienen un excelente arquero. Balones que en otras ocasiones entran... hoy ha estado increíble. Nosotros no concretamos y ellos, sí y eso marcó la diferencia. Competimos, tuvimos el balón, la salida de Messi ayudó mucho a eso. Y estamos contentos por cómo se compitió tras esos primeros minutos. Con mayor suerte y un portero menos en forma, nos hubiéramos llevado otro resultado", añadió el colombiano. 

"Tienen un excelente arquero, en otras ocasiones esos balones entran..."

Preguntado por su reencuentro con la portería, Muriel indicó que "este gol me llena de fuerza. Después de quedarme varias convocatorias fuera, trabajé muchísimo para demostrar al míster que puedo dar mucho. Sus palabras estos días me han dado fuerza para seguir trabajando".