Jesús Navas fue presentado oficialmente en la tarde de este miércoles acompañado por el presidente José Castro, Óscar Arias y por muchos integrantes de su familia. Asimismo, una leyenda con la que Navas conectaba a la perfección en el campo también quiso acudir a la cita, Frederic Kanouté. El palaciego se mostró muy feliz en todo momento: “Vengo con mucha ilusión y con ganas de empezar. Estos dos meses he sentido todo el cariño de mi afición, querían que volviera y voy a darlo todo por ellos. Hoy es un sueño cumplido”.
“Me emociona mucho llevar el dorsal 16”
El campeón del mundo tenía claro que su destino era Nervión porque aunque “hubo otras opciones, quise esperar hasta el final porque quería volver aquí. Estoy muy ilusionado con la afición, mi familia y por llevar el dorsal 16. Es algo que me emociona, por ello subí a twitter esa foto con Puerta, representa unos valores que siempre llevaré conmigo y estoy muy orgulloso de llevar este dorsal”.
Ha vuelto a casa cuatro temporadas después y vuelve “con la experiencia de la Premier, el juego es más rápido, con más ritmo. Esa experiencia la entregaré al equipo. Personalmente, en Manchester he estado muy bien, han tenido conmigo un gran trato y desde aquí se lo agradezco al Club y a todos”.
En cuanto a su estado de forma, señaló que “he estado dos meses de vacaciones, he entrenado algo en mi pueblo. Es cierto que suelo ponerme a punto pronto, pero me tengo que poner las pilas entrenando mañana y tarde porque vienen partidos muy importantes y hay que darlo todo”.