Imagen
Navas en su presentación oficial
Primer Equipo

NAVAS: “ESTOS DOS MESES HE SENTIDO EL CARIÑO DE MI AFICIÓN Y LO DARÉ TODO POR ELLOS”

02/08/2017
Entradilla
El jugador palaciego aseguró que “hubo más opciones, pero esperé hasta el final porque quería volver”
Cuerpo Superior

Jesús Navas fue presentado oficialmente en la tarde de este miércoles acompañado por el presidente José Castro, Óscar Arias y por muchos integrantes de su familia. Asimismo, una leyenda con la que Navas conectaba a la perfección en el campo también quiso acudir a la cita, Frederic Kanouté. El palaciego se mostró muy feliz en todo momento: “Vengo con mucha ilusión y con ganas de empezar. Estos dos meses he sentido todo el cariño de mi afición, querían que volviera y voy a darlo todo por ellos. Hoy es un sueño cumplido”.

“Me emociona mucho llevar el dorsal 16”

El campeón del mundo tenía claro que su destino era Nervión porque aunque “hubo otras opciones, quise esperar hasta el final porque quería volver aquí. Estoy muy ilusionado con la afición, mi familia y por llevar el dorsal 16. Es algo que me emociona, por ello subí a twitter esa foto con Puerta, representa unos valores que siempre llevaré conmigo y estoy muy orgulloso de llevar este dorsal”.

Ha vuelto a casa cuatro temporadas después y vuelve “con la experiencia de la Premier, el juego es más rápido, con más ritmo. Esa experiencia la entregaré al equipo. Personalmente, en Manchester he estado muy bien, han tenido conmigo un gran trato y desde aquí se lo agradezco al Club y a todos”.

En cuanto a su estado de forma, señaló que “he estado dos meses de vacaciones, he entrenado algo en mi pueblo. Es cierto que suelo ponerme a punto pronto, pero me tengo que poner las pilas entrenando mañana y tarde porque vienen partidos muy importantes y hay que darlo todo”.

Cuerpo Inferior

En este sentido, se refirió al play off de Champions: “Tenemos que pasar la previa porque marca el devenir de la temporada. El año pasado el equipo estuvo peleando casi hasta el final en LaLiga, se descolgó un poco al final, pero creo que este equipo puede luchar por todo”.

Por otro lado, fue preguntado a nivel personal: “Lo que me ha hecho llegar hasta aquí es la humildad, aquí está una afición que espera todo de mí y voy a darlo todo por ellos. Me encuentro fuerte, aquí se empieza aquí otra vez de cero. Yo trabajo al máximo y lo voy a dar todo en cada entrenamiento y en cada partido. El míster habló conmigo y me preguntó en qué posición estaba más cómodo, yo le dije que mientras juegue, me da igual dónde sea”.

Por último, fue preguntado por si tiene la responsabilidad de sustituir a Vitolo: “Vitolo es Vitolo y yo soy Navas, saben cómo trabajo y lo que voy a exigir de mí”.