Imagen
Nolito, jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

NOLITO: “HEMOS SACADO UN PUNTO DONDE NADIE PENSABA QUE LO ÍBAMOS A SACAR”

14/04/2018
Entradilla
El sanluqueño anotó el primer tanto de la igualada nervionense, justo después de fallar un lanzamiento desde los once metros
Cuerpo Superior

Nolito fue el autor del primer tanto del Sevilla FC en la igualada conseguida este sábado ante el Villarreal en Nervión. Aún así, el sanluqueño destacó el trabajo de unos compañeros que “han hecho un gran partido, no era fácil y con uno menos, cuesta. Me quedo con el partidazo que han hecho porque hemos sacado un punto donde nadie pensaba que lo íbamos a sacar. Hemos luchado muchísimo, a pesar de estar cansado, el equipo ha confiado y no es fácil remontar un 0-2 ante un Villarreal, que es un equipazo”.

Preguntado por el colegiado, Nolito se limitó a decir que “todos nos equivocamos, pero tantas veces…”. En cuanto a su gol, previamente erró desde los once metros: “Sí, fallé el penalti, pero he intentado ayudar a mis compañeros en todos los aspectos y estoy contento, pero con esa rabia de haber fallado. Al final hemos podido hasta ganar”.

Todo en la vida es posible, este equipo tiene que seguir luchando. Viene del desgaste físico de jugar ante el Bayern, hemos tenido dos días para preparar este partido y hemos competido bien. Hay que seguir”, concluyó hablando sobre la pelea por la clasificación europea.