Imagen
Tecatito, en un partido con el Sevilla FC
Primer Equipo

LOS NUEVOS 22 INSCRITOS PARA DISPUTAR LA UEFA EUROPA LEAGUE

03/02/2022
Entradilla
Gudelj entra con respecto a la anterior de la Liga de Campeones; además de los fichajes, Tecatito y Martial
Cuerpo Superior

El Sevilla FC, con motivo de la próxima eliminatoria de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, ha facilitado a la UEFA el nuevo listado de 22 jugadores que podrán participar desde esta misma ronda hasta el último de los encuentros que se disputasen, sin posibilidad alguna ya de realizar más modificaciones. Así, los blanquirrojos han dado tanto altas como bajas para afrontar este tramo final del torneo. 

Comenzando por las bajas, además de la de Óscar Rodríguez, cedido al Getafe, se han dispuesto las de Suso y Lamela, lesionados lamentablemente de larga duración. Por el contrario, en el apartado de novedades, se ha producido la inclusión de Gudelj, que no formó parte en el listado de la Liga de Campeones, mientras que también se ha integrado a los dos fichajes de este mercado invernal, Tecatito y Martial. 

Así, la lista al completo queda de la siguiente manera: 

Bono, Dmitrovic, Jesús Navas, Montiel, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Acuña, Augustinsson, Fernando, Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Papu Gómez, Ocampos, Tecatito, Munir, Martial, Rafa Mir y En-Nesyri.