Imagen
Nzonzi del Sevilla FC con Francia
Primer Equipo

NZONZI DESTACA CON 90 BUENOS MINUTOS EN LA PRIMERA PRUEBA SERIA HACIA EL MUNDIAL (2-0)

28/05/2018
Entradilla
El sevillista fue titular en París en el triunfo por 2-0 ante Irlanda, confirmando su candidatura a un puesto en el once en Rusia
Cuerpo Superior

Steven Nzonzi ha disputado esta noche los 90 minutos del amistoso ante Irlanda en París, con el que el combinado galo comienza la parte más seria de su preparación hacia el Mundial de Rusia. Didier Deschamps alineó un once en el que partían de inicio muchos de los teóricos recambios de Francia de cara a la fase final, pero lo cierto es que el sevillista dejó claro que tiene entre ceja y ceja ser protagonista este verano con su selección.

Con un fútbol sencillo y casi sin perder un balón, el mediocampista actuó en el centro de una medular con tres pivotes, en la que partió acompañado por Matuidi y Tolisso, aunque este último acabó dejando su sitio a Pogba. En cuanto al marcador, el choque se decidió al borde del descanso con dos goles muy seguidos de Giroud y Fekir.

El próximo ensayo de Francia será este próximo viernes a las 21.00 horas en Niza ante la gran ausente del Mundial, la selección italiana.