Imagen
Olga Carmona jugadora Sevilla FC Femenino
Femenino

OLGA CELEBRA SU PRIMERA TITULARIDAD CON LA SUB-19 CON DOBLETE Y PASE A LA RONDA ÉLITE

31/10/2017
Entradilla
La jugadora sevillista debutó en el primer partido pero fue ante Ucrania cuando dio muestras de su mejor versión
Cuerpo Superior

Olga Carmona, jugadora del Sevilla FC Femenino, vivió este martes un día de ensueño con la selección española sub-19. La atacante de Sevilla Este partió como titular por primera vez en el minitorneo disputado en Albania y lo celebró con un doblete. Además, provocó el penalti que dio lugar al segundo gol del combinado nacional en la victoria ante Ucrania (0-4).

La selección dirigida por Pedro López accede así, tras las dos anteriores victorias (la sevillista fue partícipe en el partido del debut ante Albania, en el cual disputó 27 minutos), a una Ronda Élite que se disputará entre abril y junio. El sorteo de la misma se celebrará a finales presente mes de noviembre y servirá como antesala para acceder al europeo de la categoría que acogerá Suiza en 2018.

Con estos datos, Olga confirma su buen momento de forma después de hacer ante el Levante UD su primer tanto en la Liga Iberdrola. De ello espera beneficiarse un equipo y cuerpo técnico que ya la espera para afrontar el choque ante el Santa Teresa CD del próximo domingo a las 12.00 horas (con SFC TV y SFC Radio en directo) en el Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.