Imagen
Imagen de Óliver Torres
Primer Equipo

ÓLIVER TORRES: "SABÍAMOS LA IMPORTANCIA QUE TENÍA EL PARTIDO DE HOY"

07/11/2019
Entradilla
"Muy contentos porque no es fácil, en la cuarta jornada, tener el pase a dieciseisavos", aseguró el futbolista del Sevilla FC
Cuerpo Superior

El mediocampista del Sevilla FC, Óliver Torres, se mostraba satisfecho tras la victoria del Sevilla FC frente al Dudelange: "Muy contentos, sabíamos la importancia que tenía el partido de hoy, la dificultad que iba a tener. Creo que lo hemos encarado de la mejor manera, con la máxima ambición, la máxima responsabilidad y la máxima motivación. Contentos de que hayan salido todas las cosas bien. A todos los compañeros que trabajamos día a día para que, cuando nos toque, estar preparados. Hoy lo hemos demostrado todos". 

El jugador valoró la complejidad del encuentro: "en todos los campos hay que jugar y de todos los campos se saca una motivación. Había que estar más finos, más concentrados. Creo que el equipo, desde el principio, le ha metido intensidad, ritmo y ganas. A través de ahí hemos conseguido generar espacios ante un rival difícil y en un campo complicado. Muy contentos porque no es fácil, en la cuarta jornada, tener el pase a dieciseisavos". Un choque donde las condiciones meteorológicas eran también adversas: "cada partido es una oportunidad, una experiencia y una manera de disfrutar de lo que hacemos y de lo que nos gusta. Da igual el campo, las circunstancias o el rival. Somos unos privilegiados por hacer lo que hacemos". 

Cuerpo Inferior

"Hay mucha competencia y es el míster quien decide"

Un resultado contundente en una competición muy importante para la entidad: "Sabemos todo lo que le ha dado el Sevilla a la competición y la competición al Sevilla. Hay que seguir sumando, seguir insistiendo, en ir poquito a poco con mucha ambición a por un título importante". 

"Todos contamos, el míster decide. Desde ya tenemos que prepararnos porque viene un partido muy especial y muy bonito. Si el míster piensa que puedo jugar lo haré con la máxima motivación, con la máxima ambición y la máxima responsabilidad. Con muchísimas ganas. Es muy difícil, hay mucha competencia. Toque lo que toque el domingo es para ganar". Óliver valoró el derbi como "un partido especial, diferente a todo lo que he podido vivir. Que se vive muy profundo. Interiorizando todo eso, con muchas ganas y mucha ambición. Con ganas de poder disfrutar y llevarnos los tres puntos que creo que nos lo merecemos". 

"El partido que viene lo encaramos con más ilusión y motivación, si cabe"

El equipo llega con confianza al choque después de un partido "importante del que sale reforzado. Venir a Luxemburgo y hacer un gran partido nos da muchísimas más ilusión y más motivación para encarar el partido del domingo. Con esa ambición vamos a ir a llevarnos los tres puntos".