Imagen
Olivia Oprea jugadora Sevilla FC
Femenino

OLIVIA OPREA: “VUELVO DESPUÉS DE DOS AÑOS Y ES COMO SI NO ME HUBIERA IDO NUNCA”

11/08/2017
Entradilla
La internacional rumana valoró, entre otras cosas, el calendario de liga: “Tenemos que dar mucha guerra para conseguir el objetivo”
Cuerpo Superior

Olivia Oprea ha pasado por los Medios Oficiales para valorar las primeras semanas de trabajo. Una de las nuevas incorporaciones, aunque conocida ya en la Entidad, analizó precisamente este inicio y lo que supone para ella encontrarse con antiguas compañeras: “Estos primeros días se está trabajando con mucha intensidad, poco a poco vamos a estar al nivel deseado. Me he encontrado con jugadoras que ya conocía y es una alegría volver a compartir vestuario con ellas. También me alegra que Nagore esté aquí conmigo y así volver a coincidir en un mismo club, ojalá podamos lograr muchas cosas juntas otra vez”.

La polivalente zaguera sevillista alabó también el trabajo que está haciendo el cuerpo técnico, que se estrena en la Liga Iberdrola: “Estamos empezando a adaptarnos, pero hasta el momento transmite mucha seguridad y hay que ir viendo como avanzan las semanas”.

"Tenemos que dar mucha guerra para conseguir el objetivo"

Precisamente la liga, y más concretamente su calendario, fue objeto de análisis para la internacional rumana: “En el calendario tenemos enfrentamientos con equipos de nuestro nivel al principio y sí que es verdad que la liga es más fuerte, se compite muy bien y tenemos que dar mucha guerra para conseguir el objetivo. Lucharemos por ello”.

Asimismo, Oprea no esconde los motivos que le han llevado a regresar al club de Nervión: “Vuelvo después de dos años y es como si no me hubiera ido nunca. Estoy aquí por la cercanía de la familia y porque tengo la espinita del descenso de hace varias temporadas, queriendo conseguir la permanencia en esta ocasión”.

"Animo a todos los sevillistas a que vengan a vernos, van a ver un fútbol muy bonito"

Para cerrar, lanzaba un mensaje a la afición sevillista: “Animo a todos los sevillistas a que vengan a vernos. Todos los partidos son competitivos y van a ver un fútbol muy bonito. Con su apoyo seguro que vamos a lograr muchas más cosas, y el que no pueda que nos siga por los diferentes medios”.