Imagen
Pablo Blanco, Dorsal de Leyenda del Sevilla FC
Club

PABLO BLANCO, “ABRUMADO” TRAS RECIBIR EL XI DORSAL DE LEYENDA

22/11/2018
Entradilla
Palabras improvisadas del homenajeado, que recordó con humor ante su fama de duro que “yo me quedaba quieto, eran los rivales los que se daban con mi codo…”
Cuerpo Superior

Entrañables palabras con las que Pablo Blanco cerró el homenaje que le encumbra como el XI Dorsal de Leyenda del Sevilla FC, un acto que aglutinó a decenas de personas en el palco del Ramón Sánchez-Pizjuán, lo que abrumó al protagonista: “Ni imaginar podría tener esta cantidad de personas aquí hoy”, comenzó, tras lo que rompió el protocolo para dirigirse, en sus agradecimientos, especialmente a dos personas. “Hoy quiero resaltar a nuestro presidente Roberto Alés, porque usted es el máximo responsable de que hoy estemos aquí y de cómo estamos. Y a Rafael Carrión, porque confió en mí cuando más lo necesitaba”, inició.
 

Cuerpo Inferior

Y continuó: “Me dais una alegría tremenda, no se puede medir el cariño recibido aquí hoy, es imposible. Estoy abrumado”. Tras lo que se dirigió a su ex compañero y amigo Daniel Bertoni: “Cuando llegó, creíamos que seríamos campeones sólo por sus formas. Recuerdo que nos decía… “os doy una pared y me devolvéis una ventana”… Era imposible jugar como él”, recordaba con humor. 

Mismo tono con el que habló de su fama de duro sobre los terrenos de juego: “Hoy nos vemos aquí futbolistas que la hemos vivido muy tiesas. Y luego, fuera del campo nos veíamos y comentábamos las cosas. Se me ha puesto un sambenito de que daba fuerte… pero he decir que yo me quedaba quieto y que eran los rivales los que se daban con mi codo… Pero no era yo sólo, ese equipo tenía casta, coraje, corazón, enjundia… No teníamos la suerte de tener los títulos que tiene esta generación. Así que sigamos disfrutando de nuestro equipo, y que en el próximo parón seamos primeros de liga”.