Imagen
Paco Gallardo tras el partido ante el Yeclano
Cantera

PACO GALLARDO: "IRNOS DE VACÍO HOY ES BASTANTE CASTIGO"

15/01/2020
Entradilla
"Sabíamos que hoy se iba a jugar un juego directo y lo hemos manejado bien. Este equipo tiene los mejores números en casa de los cuatro grupos", aseguró el míster
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla Atlético, Paco Gallardo, valoró la derrota del Sevilla Atlético frente al Yeclano Deportivo: "Poco fútbol, sabemos a lo que se juega en este campo. Un campo que tiene sesenta de ancho y que es pequeñito, la gente aprieta. Sabíamos que hoy se iba a jugar un juego directo y lo hemos manejado bien. Este equipo tiene los mejores números en casa de los cuatro grupos. Suelen generar muchas jugadas y a nosotros no nos han hecho. No hemos sido contundentes en el área rival con las tres ocasiones que hemos tenido. Ellos han llegado y nos lo han hecho".

El entrenador sevillista hizo hincapié en que el equipo en las últimas jornadas merece más de lo que está sumando: "No cabe dudas de que en el encuentro pasado frente al Murcia el equipo mereció la victoria. Los goles que recibimos fueron por errores. Irnos de vacío hoy es bastante castigo, eso es el fútbol". Por otro lado, paco Gallardo valoró el buen hacer defensivo del cuadro hispalense: "El equipo ha estado bien defensivamente. En el fútbol tienes que estar bien en tu área y en el área contraria. Ahí nosotros hemos fallado y ellos han estado bien".

Cuerpo Inferior

Por último, el técnico se mostró con optimismo antes de recibir al Badajoz: "Tenemos un partido bastante duro ante el Badajoz, un equipo que también está ahí arriba y que nos va a costar. Hay que levantarse y vamos a ir a por la victoria".