Imagen
Paco García entrenador Sevilla FC femenino
Femenino

PACO GARCÍA SERÁ INTERVENIDO HOY Y EN LOS PRÓXIMOS DÍAS YA ESTARÁ AL FRENTE DEL GRUPO

02/02/2018
Entradilla
Sergio Jiménez, mano derecha de García, es el encargado de dirigir al equipo junto al resto del cuerpo técnico
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla FC femenino, Paco García, será intervenido este viernes de unas dolencias en la espalda. Éstas le han tenido apartado de los terrenos de juego, y de los banquillos, a lo largo de este primer mes de enero.

Durante este período está siendo su mano derecha, Sergio Jiménez, el encargado de dirigir las sesiones de entrenamiento y los enfrentamientos que el equipo disputa en la Liga Iberdrola, siempre con el asesoramiento de García. El preparador ha estado siempre pendiente de las evoluciones de las suyas e incluso vivió en su puesto habitual el partido ante el CD Sporting Club de Huelva, pero finalmente ha tenido que pasar por el quirófano.

El Sevilla FC le desea todo lo mejor a un técnico que en los próximos días estará de nuevo al frente del primer equipo femenino. La plantilla que encabeza espera brindarle mañana la primera victoria del año en casa ante el Rayo Vallecano de Madrid (16.00 h) junto con el apoyo del sevillismo que se desplace al campo Huerto de la Mariana (campo 4) de la ciudad deportiva.