Imagen
Banega y Pizarro del Sevilla FC con Argentina
Primer Equipo

PIZARRO, BANEGA, MERCADO Y EL MEXICANO LAYÚN, ENTRE LOS PRESELECCIONADOS PARA RUSIA 2018

14/05/2018
Entradilla
El argentino Jorge Sampaoli incluye a los tres sevillistas en la lista inicial, mientras que Juan Carlos Osorio ha requerido a Miguel Layún con México
Cuerpo Superior

Argentina ha dado ha conocer de forma pública este lunes, como estaba previsto, la prelista de convocados de cara al próximo Mundial de Rusia. Jorge Sampaoli ha confeccionado una selección inicial de 35 futbolistas entre los que se encuentran hasta tres jugadores del Sevilla FC.

Estos son los casos de Éver Banega, Gabriel Mercado y Guido Pizarro, con los que el seleccionador albiceleste ya había contado en anteriores ocasiones. No obstante, será el próximo lunes 21 de mayo cuando el técnico realice la criba definitiva y dé a conocer la lista de 23 para la cita mundialista.

Cabe recordar que, con la llamada al danés Kjaer, ya son cinco los preconvocados sevillistas conocidos públicamente, ya que los seleccionadores tienen la obligación de entregar hoy su preconvocatoria a la FIFA, pero no de hacerla pública. Y es que a última hora de esta tarde también se ha concido la preconvocatoria de Miguel Layún por parte del seleccionador mexicano Juan Carlos Osorio.