Imagen
Primer Equipo

PAPU GÓMEZ, REKIK, FERNANDO Y EL "SACRIFICIO" DEL SEVILLA FC ANTE EL FC BARCELONA

21/12/2021
Entradilla
Los tres futbolistas destacaron la entereza del equipo aun jugando con 10 futbolistas
Cuerpo Superior

Papu Gómez, Karim Rekik y Fernando Reges fueron protagonistas tras el empate ante el FC Barcelona. Los tres futbolistas analizaron el último choque del año en Nervión, valorando primeramente el goleador argentino lo sucedido en la noche del martes: "El campo estaba bien mojado y la lluvia ayudó. Lo ensayamos esta mañana y funcionó, así que muy felices, Nos sacrificamos mucho, dimos todo lo que teníamos aunque con sabor amargo porque podíamos ganar. Con la expulsión se nos hizo un poco cuesta arriba pero el equipo lo puso todo, en el segundo tiempo salimos bien y ya luego son circunstancias, se tendrá que hacer autocrítica pero todo suma para crecer y ahora toca recargar pilas. Creo que la temporada está siendo buena pese al trago amargo de la Champions, el grupo siempre logró estar unido, tuvimos muchas bajas y no pudimos descansar lo que pudimos, pero el calendario es así y hoy el Sevilla es segundo y tenemos tres competiciones hermosas.

 

Por su parte, Karim Rekik también destacó el esfuerzo de los suyos tras realizar un gran encuentro: "Ha sido un partido muy duro ante un muy buen equipo. Con la expulsión fue difícil, creo que el empate fue justo ya que ambos equipos luchamos por la victoria, teniendo ellos quizás más el balón. Los canteranos tienen buen nivel y estoy feliz por cómo lo han hecho, a mí me ha tocado defender a Dembelé, pero creo que pude contenerle, creo que lo dimos todo en el campo después de un partido difícil ante el Atlético. Ahora las vacaciones vienen muy bien, creo que voy subiendo poco a poco el nivel adaptándome con el lenguaje y todo, pero estoy muy feliz desde el día 1".

Para cerrar, Fernando se refirió al desgaste del equipo, elogiando también a la afición: "Ha sido un partido muy exigente. Tras caer en la Champions tuvimos un momento muy duro, con todos muy desgastados, pero ahora tenemos días para recuperar. Con la expulsión nos tocó defender, no es fácil aunque aguantamos muy bien. Particularmente estoy muy contento con la temporada, conquistando puntos contra equipos fuertes en las últimas fechas. La afición es nuestro jugador número 12 y tenemos que estar agradecidos por el apoyo. Esperemos seguir así, dando alegrías a ellos ya que pueden estar seguros de que recuperaremos bien para volver mucho más fuertes".