Imagen
Pozo es una de las grandes promesas del filial
Cantera

POZO: "TENEMOS MUCHA ILUSIÓN POR LOS TRES PUNTOS ANTE EL RAYO"

14/01/2017
Entradilla
"Si jugamos como ante el Oviedo, ganaremos"
Cuerpo Superior

El filial tiene un difícil compromiso ante el Rayo Vallecano este fin de semana. Un rival que no pasa por su mejor momento pero que, hasta hace bien poco, se encontraba en la máxima categoría del fútbol español. Pozo, una de las revelaciones más jóvenes y brillantes del panorama nacional lo tiene claro: “El Rayo ha estado muchos años en Primera y tenemos mucha ilusión por conseguir los tres puntos. Si seguimos este juego que viene del partido con el Oviedo, conseguiremos la victoria. Ese triunfo nos vino muy bien porque veníamos de tres derrotas y nos ha dado confianza”.

Cuerpo Inferior

Sin duda una temporada espectacular donde la permanencia se toca ya la con la yema de los dedos: “Nadie se esperaba, ni nosotros estar ahí arriba. Estamos haciéndolo muy bien y se ve en la clasificación, pero nosotros no la miramos. Trabajamos en cada partido por los tres puntos y cuando se acabe la  Liga, la veremos”.

Para Pozo, el ambiente del vestuario es una de las claves para el rendimiento del equipo, tanto en lo colectivo como en lo individual, ya que, en edad juvenil se codea con el segundo equipo y es un asiduo de la española Sub-19: “El vestuario somos una familia. A los nuevos se trata como uno más y esa es una de las claves. Yo mismo no me esperaba estar aquí, pero trabajando se consiguen las cosas. A seguir trabajando porque no se puede desaprovechar la oportunidad. Esperemos que siga la cosa así. Que siga metiendo goles porque eso significará que estoy jugando y es muy bonito contar con el seleccionador”.

"El vestuario es una familia"

Precisamente a Pozo le viene la ascendencia de futbolista de su tío Rafa Pozo, ex jugador del Sevilla FC a finales de los ochenta: “Mi tío me da consejos porque él ha sido futbolista y yo los necesito para estar en un mundo que es nuevo pero al que me estoy acoplando”.